Material inédito sobre el afrontamiento de una novela, sobre cómo la vida cotidiana influye en el proceso creativo. Tal vez yo haya elegido la escritura, pero estoy segura de que todo lo que diga será aplicable a tu propio arte, a aquello que hace que tu propio mundo se vuelva armónico.
Suscríbete al diario de a bordo y recibe los episodios, una información privilegiada, periódicamente. Por supuesto, por si te lo preguntabas, es totalmente gratuito.
Escritores nóveles y escritores consagrados, editoriales grandes y editoriales pequeñas, distribuidoras y libreros, las musas y sus ausencias, el proceso creativo y la vida cotidiana. Escritores de mapa o escritores de brújula.
A veces serán alegres páginas de un Diario de abordo satisfecho, otras verdaderas cajas negras, esas que se rescatan cuando ocurre una catástrofe, y puede que lleguen ideas extrañas, de esas que te inspiran.
La parte, sin duda, más gratificante de la profesión de la escritura es mi encuentro con vosotr@s, ese momento en el que recibo el feedback, el momento en el que vuestra mirada me dice que acabáis de hablar con mis personajes y estáis enfadados, enamorados, decepcionados, orgullosos o incluso preocupados por su futuro.
«¿Cuándo escribes?» Esa pregunta recurrente es quien ha dado el pistoletazo de salida a este Diario de a bordo. Siempre he sentido no poder responderla como debiera y el deseo de hacerlo se me acumula. Por eso, acompáñame día a día, deja que te regale un contenido inédito y una oportunidad para responder como mereces y mantener un contacto aún más estrecho que incluso en una presentación, una entrevista o un club de lectura.
Así que, ¿por qué no crear una comunidad con la que compartir esa información de manera más íntima y detallada? Siempre estoy pensando en vosotr@s, teneros al otro lado es un lujo. Prometido, sin spoilers pero con detalles.
Al inscribiros recibiréis periódicamente los episodios, material inédito repleto de confesiones, información privilegiada sobre el proceso creativo en directo. La frecuencia dependerá de la marea.
Podéis añadir vuestras preguntas y comentarios mediante el botón de contacto. Las resolveré y comentaré a lo largo de los siguientes envíos.
Y, por supuesto, pero por si te lo preguntabas, en ningún momento habrá un cobro. Mi intención es la divulgación de esta profesión mediante un diálogo íntimo.
No descarto alguna que otra palabrota ni algún momento de éxtasis. Esos ciclos anímicos que nos dan fama existen.
Sígueme en las redes sociales para tener acceso a algunas de las fotografías que acompañan el viaje.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.