Mei Ling conforma la muestra de la Casa Ambarada y su capacidad de bálsamo sobre los demás. Las notas ambaradas aportan un cimiento muy fuerte y estable, sobre el que otras notas pueden descansar. Su calidez, dulzura e intensidad les otorgan la posibilidad de ayudar al resto de individuos de las distintas Casas.
Mei Ling debe aprender a gestionar su don, las notas balsámicas pueden ser demasiado densas, pesadas, de todo se apoderan. Ahora mismo, las repercusiones de su efecto persisten demasiado en la piel. Debe aprender a desprenderlas de su cuerpo para fijarlas en la piel de los demás. Debe dirigirse hacia las notas balsámicas más ligeras, las de resina e incienso; más meditativas, espirituales, que pueden servir de guía para otras personas y que, en lugar de acaparar, logran que los demás se enfrenten a sus miedos.
La Casa Ambarada funciona muy bien con la Casa Gourmand, la vainilla, por ejemplo. Mei Ling podría ejercer una especial influencia en la inocente Ciara y la inestable Debra, la necesitan.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.