Ella es robusta como la madera, pero lo desconoce; se muestra oculta bajo el olor a salitre de las lágrimas. Ese extraño pegamento, que la ha ligado a la cordura, es sin duda una resina más que eficaz. Dispone de raíces robustas con el Pensamiento, tanto con los suyos como los del resto; puede traspasar cortezas cerebrales, aunque aún no sabe cómo usar todo su potencial. La intrusión de el Pensamiento de Debra en las mentes de los demás funciona como la planta vetiver, cuyas raíces desprenden potentes notas de madera, a pesar de que se mantienen ocultas bajo la superficie.
La familia madera es versátil, Debra permite multitud de opciones: notas muy intensas y agudas, como la del cedro de Virginia; notas penetrantes, un don tan abrumador que, sin control de su propia mente, la empujan a la locura; otras notas más sólidas y calmas, algunas que cuesta incluir en un perfume, como el sándalo, ejemplo de sus momentos de lucidez.
Deberá agarrarse a las esencias más suaves, aquellas notas menos evidentes, que huelen menos y funcionan a modo de apoyo, de cojín para mantener las cosas en su sitio (madera de cabradeuda), estas notas podrán mantener su equilibrio mental.
También existen notas más sensuales, son notas más oscuras y atrevidas (como la madera de guaiac), presentes en una Debra enamorada capaz de saltarse muchas normas por atrapar a la persona que ama.
Dependiendo de su estado emocional y psíquico, Debra puede representar cualquiera de estas notas madera. Y cuando se muestra fuerte y estable, con determinación, con poder, es como una combinación de todas las notas juntas que la convierten en un árbol majestuoso; determinante y sólido en su base, flexible y versátil en sus extremos.
Podría beneficiarse con el equilibrio que ofrece ser miembro de la Casa Fougere; pero Shana no se prestará, no con su rivalidad. Quizá podría dejarse ayudar por la Casa cítrica, con John, se acompañan bien para superar su lado más desconfiado y frágil.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.