Antxon es un hombre con una inteligencia superdotada; de gran envergadura, de mediana edad y con esa templanza que solo te dan los años. Señorial, de carácter estable, pertenece a la Casa Floral.
Hay división en el criterio para usar las notas florales. Se suelen aplicar a las mujeres, e incluso los hombres son tachados de femeninos si las utilizan. Antxon es la prueba de que la sabiduría no entiende de clasificaciones sexistas, su extremada inteligencia es la prueba de que los inteligentes no tienden a clasificar de modo simplista. Clasificar en función del sexo sería una forma muy limitada de entender el mundo.
La Casa Floral es la más extensa, con tanta variedad; tanta como campos de estudio para investigar por gente que comparte la inteligencia de Antxon. Las notas florales suelen emplearse con algo de furtivo, para solo realzar el resto de la composición en un perfume. Está siempre ahí, detrás y oculto. Igual que el conocimiento, que está detrás de todo.
A menudo las flores son muy importantes. No ya como Casa Floral, sino como ingredientes esenciales. Con la familia Gourmand (vainilla, cacao…) se usan notas florales para dar más sofisticación. El conocimiento de Antxon sería capaz de saciar la extrema curiosidad de Ciara, de la Casa Gourmand, y ofrecerle ese punto de serenidad que le falta.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.